viernes, 22 de enero de 2010


José Manuel Sánchez Fernández iniciado en los deportes aéreos por Joaquín Guerra en 1986
Formación
Piloto de ulm 1986
Piloto de parapente 1988
Piloto de ala delta 1992
Instructor nacional de parapente 1992
Piloto de paramotor 1994
Paracaidista caída libre 2000
Piloto de vuelo a vela 2001
Juez y observador oficial de la FAI (Federación Aeronáutica Internacional)
Record
Nacional de parapente en distancia libre http://personales.ya.com/lamanuel/rde.htm
Europeo de parapente en distancia libre
Mundial de paramotor distancia con carburante limitado










Mi titulación como Coaching

Ontológico Profesional me permite hacer el siguiente juicio: “Cáceres será la capital del vuelo a vela de Europa
El tiempo que se tarde dependerá del interés y el apoyo que presten las instituciones.
QUE ES EL COACHING ? 
Nace con el Diseño Ontológico de Fernando Flores, el Arte y la Práctica del Coaching de Julio Olalla, la Ontología del Lenguaje de Rafael Echeverría, y los últimos avances en el campo de la inteligencia emocional y corporal y la intuición.
El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo con un asesor especializado o COACH que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.
Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor tuyo, te guiará y estimulará para que vayas mas allá las de limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial.
El Coaching es una competencia que te ayuda a pensar diferente a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y contigo mismo.
Un coach para vivir mejor, te alumbra aquellas zonas oscuras que no puedes ver y te acompaña a reformular ideas para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo va despertando en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.
El coach te desafía a ir más allá del lugar donde normalmente te quedas.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que somos los dueños y creadores de nuestro propio destino, puede que ya tengas una idea clara de lo que quieres en la vida, o puedes que estés en medio de una confusión. No importa en que punto comiences...El coach, solo necesita de tu BASTA !!!!, para empezar a transitar un nuevo recorrido juntos.
Se establece una alianza entre Coach y cliente donde se establecen los objetivos a alcanzar, la mejor forma de llevar adelante el programa de descenso y la evaluación de los resultados alcanzados.
·        Facilita no solo que las personas se adapten a los cambios, sino que sean capaces de diseñar, crear, inventar los cambios.
·        Conecta al ser humano con valores trascendentales y el compromiso.
·        Crea relaciones efectivas / afectivas, mejorando la comunicación.
·        Promueve el logro de resultados extra-ordinarios.

Cambiando nuestra manera de observar el mundo y a nosotros mismos, cambiando nuestras conversaciones, re-interpretando nuestros juicios acerca de nosotros mismos y la vida, comunicándonos con los demás de una manera más auténtica y efectiva; estaremos en condiciones de tomar acciones diferentes, y por consiguiente, lograr resultados significativos sin precedentes.
La responsabilidad de hacernos cargo de nuestras vidas y la declaración de quienes somos y de nuestra misión personal, hace que nuestra vida este llena de sentido. Que vivamos centrados en nuestros principios. El coaching es un proceso que ayuda a las personas a pasar de una situación actual a una distinta, partiendo de la base que el lenguaje opera como generador de cambios y modifica el mundo de las personas.
En el área de la salud el coaching aporta las herramientas necesarias que complementan cualquier tratamiento médico y ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno.
El coaching Ontológico puede ser una gran ayuda para el profesional interviniendo activa y directamente en la relación con el paciente.
En nuestra tierra aún no es muy corriente, en otros países sin embargo es frecuente contar con un entrenador personal quien ayuda claramente al desarrollo de la persona y la lleva a puntos donde sólo en sueños podría estar.
Si necesitas mejorar o quieres realizar algunos cambios puedo ayudarte.
En una entrevista personal hablaremos de las condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario